jueves, 15 de julio de 2010

¡SERAN GOLFOS!

Aeropuerto de Bilbao; Martes 13 de Julio. Avión de Iberia.

Clase turista a reventar. Han cancelado un vuelo y nos han metido a todos en el anterior, retrasándolo una hora. No hace bochorno pero no se está cómodo.

En clase Business un piloto en tránsito, que ya me toca los cojones que las empresas premien a sus trabajadores y no a los que les damos de comer, pero es su opción, y un pasajero que presumo se ha pagado su billete.

En esto que llega. Como todos los de su clase perdonándonos la vida al pueblo llano. Y se sienta, por supuesto en Business.

Josu Erkoreka, portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados.

Unos putos Golfos vividores (Recomiendo una visita al DRAE antes de afirmar que estoy insultando y no definiendo), a los que en el Debate del Estado de la Nación luego se les llena la boca hablando de la crisis. Y para ellos la Crisis es una Película de Ciencia Ficción, porque gracias a nuestros impuestos y sus decisiones no tienen ni puta idea de lo que están hablando.

Todos los que nos pagamos el billete, apretados, ahorrando donde podemos, y los que deciden que les pagamos sus billetes, en primera.

Y no es que sean unos golfos, es que además, con lo que está lloviendo, la sensibilidad es algo que no saben ni lo que significa. Porque si algo que es tan evidente, público y asumible (Un vuelo de 45 minutos un pelín apretado) les resbala ¡Qué no será aquello en lo que nadie les ve!

La voz del pueblo...que no se mezcle con el pueblo, por si al pueblo le huele el sobaco.

Y me da lo mismo el PNV que cualquiera.

Haciendo memoria;

Mayor Oreja, el inefable Matas y Corina Porro del PP, Carod y Puigcercos de ERC, Paco Vazquez del PSOE, Mas de CiU, Paulino Rivero de CC. Con todos he viajado, ellos en Business, y yo detrás de la cortina (Siendo yo quien pagaba no los dos billetes, sino varios más, porque estos no pueden viajar solos sino con una troupe de pesebreros vividores)

Nunca viajé con nadie de IU. El único que vi viajar en turista fue a Fraga, ante el disgusto de sus ayudantes que veían como los demás paniaguados viajaban en primera y ellos no podían.

Mientras actualmente, las compañías aéreas reducen sus asientos en Business, porque nadie paga por ellos, el avión a Bruselas del lunes a primera hora de la mañana es un escándalo (Y he sido testigo), porque es el único que generalmente tiene la mitad del pasaje en business, debido a nuestros esforzados europarlamentarios.

Y estos hijos de puta son los que me piden sacrificios para salir de la crisis.

Me cago en la puta madre que os ha parido a todos. ¡Golfos!

19 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Es lo que pasa cuando se le permite a esa casta infame el situarse por encima de la realidad.

Pero esto no tiene solución más que cuando se les saque de la parte búsines a patadas. Y a ser posible también del avión... en pleno vuelo.

Esas pataletas que nos ahorramos los que no viajamos.

Kikas dijo...

¿Cómo que no viajas? ¿Tu no viajas de Camas a Sevilla? ¿Qué pasa, que el Munibus no tiene Business?
¡Joder, los servicios públicos cada vez están peor!
;-)

Javier dijo...

Con un micrófono delante se les llena la boca con palabras vacías pero muy bien puestas... Son gentes que no entienden lo que significa "dar ejemplo".
Si en algo somos líderes es en políticos mediocres.

Un saludo

Kikas dijo...

Javier, no estoy de acuerdo
La mayoría ni las palabras las ponen bien
¡Qué hay que ver las patadas que dan a los diccionarios y a la cultura en general!
Meritorios perpetuos, no sea que alguien les mueva la silla, y a ver qué hacen entonces, si nada saben aparte de medrar

Carrascal Bollo dijo...

Bueno, cuando empecé a leer tu entrada, tenía claro lo que pretendía poner aquí.

Pero luego te seguí leyendo... y la verdad es que tú has sido bastante bastante claro. Pocos más se puede añadir.

Nuestra clase política es repulsiva.
No sé por qué pero me ha venido a la mente mi amiga Leire Pajín, diciendo que España está en momento en que hay que apretarse el cinturón. En que TODOS tenemos que hacer un esfuerzo para salir de esta crisis. En que TODOS debemos arrimar el hombro...

Y resulta que nuestra amiga Leire Pajín gana unos 20.000€ Mensuales... Si al menos fuera por algo más que no fuera tener poca vergüenza, no estaría mal....

Una mezcla de asco, repulsión, resignación, pena... en fin...
¡Ah!, y estoy TOTALMENTE con Gonzalo.

Aquí hasta que no saquemos la guillotina van a seguir tomándonos el pelo de forma grotesca.

Un saludo

Kikas dijo...

A ver, CB, ¿Tú no ganas 20.000 Napos al mes?
Mira, no te lo he dicho hasta ahora, pero este blog pretende reunir a gente de cierto nivel. Perdona pero te voy a pedir que te dediques a comentar blogs de pobretones.
Jejeje, que es que hay que desengrasar, que a este paso mandais un comentario bomba, me cierran el blog y, si no es por la publicidad, a ver de dónde saco mis 20.000 mensuales
¿quién me los va a pagar haciendo lo que hago?
Y a pesar de todo, lo de la guillotina no me parece una mala idea. Como dijo Perez Reverte, este país ha echado en falta durante 200 años una ración de guillotina. A lo mejor ha llegado el momento
;-)

Fuego negro dijo...

Gonzalo, Kikás, ¡moderación!.

¡Que luego viene cualquiera y os hace caso!

Y encima se carga a los que no debe.

Yo, personalmente, no tengo nada en contra de quienes ganan 20.000 Euros al mes.

El problema es que no acabo de ver ni el mérito ni la rentabilidad de determinadas personas que ganan ese dinero con cargo al erario público.

Kikas dijo...

¡Menudas vacaciones, Fuego Ignífugo!
Antes de que me señales, insistir en que yo estaba bajando los humos (Y nunca mejor dicho que a quien se lo digo ahora), a estos torquemadas que tengo por lectores. Que aunque esté de acuerdo con ellos, el blog es mío (Bueno, y de uno que desapareció), y al que me lo cierran es a mí.
Me alegro que no seas un pobretón y que ganes más de 20k napos al mes, estimado amigo.
Lo que me jode es que esos 20 mil vengan de cuatro idemnizaciones por cesantias, y que encima con dos cojones me miren diciendo "vamos a hacer sacrificios todos"
Este todos, ¿será el mismo que el de "Hacienda somos todos"?
Porque si así fuese sí que les tiraba del avión en marcha. Y no por la puerta, que puede provocar una descompresión en la cabina, sino por el retrete, que me han dicho que jode más

Domingo dijo...

Donde no hay ética no puede haber estética. Siempre ha sido así. ¿Ejemplaridad cívica? ¿"Pá" qué? Sí, son todos unos golfos, menos unos concejales amigos míos de Morata de Tajuña que curran como perros por cuatro perras gordas, y no sólo de políticos, y que sí tienen verdadera vocación de servicio público. Y es que políticos honrados haberlos haylos. Seguro, porque si no esto sería un puto desastre. Más aún me refiero.

Kikas dijo...

Domingo, excepto esos ejemplos de pueblos pequeños, que no es que saquen dinero, sino que el cargo les cuesta pasta, desconfío de todo aquel que se presenta a un cargo.
Eso de querer mandar en los demás, me puede parecer necesario, pero la gente con esa mentalidad no me gusta
Peores, aun y todo, son los que se sientan a la sombra del que quiere mandar y lo dice. Los "asesores". Esos sí que ni para ir a una herencia los quiero

Anónimo dijo...

Andaaaa, que algún buen rato habrás pasado tú con un político...

Kikas dijo...

Hombre, pues sí, para que te lo voy a negar, Anónimo
Pero me da que más que con un político...a pesar de algún político
Y no me extiendo demasiado, por si en esta guerra se toman rehenes, pero de vez en cuando escucharles dar patadas al diccionario, más que indignación me produce regocijo.
Y de eso se aprovechan

Luis Medina-Montoya Hellgren dijo...

Kikas,

Esto se arreglaba si cada uno de los ciento y pico que pasamos delante de ellos para acomodarnos en "monkey business" le dijésemos alguna gracia a los golfos de turno. Abrimos un concurso de ideas?
Ya he visto que se ha creado un grupo en Facebook pero hay que seguir dando traca. Yo he podido viajar en business con varias de las empresas que he trabajado y dirigido, pero francamente me parecía ridículo pagar tal sobreprecio para que me dieran una media-noche reseca en un vuelo de 45 minutos. El único lujo me lo permitía en los vuelos a Canarias, sobre todo en una época en que "arrinconaron" a ese trayecto a los "jumbos" de Iberia antes de jubilarlos y más que nada por que eso de ir en la "joroba" tenía su gracia...
Por favor, propón frases mordaces para arrojar a estos impresentables en situaciones de golferio descarado...

Kikas dijo...

Hay un pequeño problema para realizar lo que dices, Marqués. Suelen ser los últimos que llegan y los primeros que se van
Yo aproveché para cagarme en su puta madre porque cuando salió se entretuvo con el teléfono. (Lo peor del caso es que no saben de lo que les estás hablando, es tanta la irrealidad en la que viven)
Si has visto que se ha creado un grupo en el feisbuc y no te has hecho de él...mal vamos (Pensaba que no llegaría a los 10 miembros, y ya vamos por catorce. Veo que todos me quereis mucho ;-) )
Por último, el concurso de ideas....tu de verdad lo que quieres es que me cierren el blog, ¿verdad?

Pepo dijo...

Joder Kikas, eres mi puto ídolo

Kikas dijo...

Coño, Pepo...apareciste
¿Y qué hay de lo mío...y de lo de mi cliente? jejeje
Lo de mi buena memoria...¿te creias que era un anuncio?
Un abrazo y bienvenido por aquí

Anónimo dijo...

En que país se permitiría que dos ministros del gobierno acudieran al mismo lugar en aviones distintos?¿

Kikas dijo...

Una más, Anónimo, una más.
Si tiramos de la cuerda, acabamos escandalizados. Por eso, por nuestra salud mental, es mejor vivir en la ignorancia.
Pero es que se empeñan en que nos enteremos.
Ayer escuchaba en TV el corte completo sin editar (Para que no puedan hablar de manipulación), de un matón vividor, Secretario General de CCOO en Madrid.
Este facineroso, golfo, cuya madre nunca se podrá arrepentir lo suficiente de haberlo parido, se permitió desde el estrado, al final de la manifestación y en presencia de Mendez y Toxo, decir que los Sindicatos sabían donde vivían algunos vigilantes privados de alguna industria, y que se preocuparían para que dichos vigilantes pudieran conocer de cerca el paro.
Esto, como hay que ser politicamente correcto, no lo entendamos como una Coacción para futuras ocasiones.
Como este cabrón nunca sabrá lo que es el paro porque está bien amarrado con el dinero de todos, solo me queda el recurso de cagarme en su puta madre
¿Se puede ser más HIJO DE PUTA?

Mela dijo...

jajaja... Kikas, me río por el encargo que te voy a hacer
Tienes que copiar 1.000 veces lo siguiente... "No perderé la calma ni diré palabrotas por muchos golfos que vea viajar en clase business" ;-)